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ABRIR TICKET EN ESPERA: El ticket en espera puede generarse al momento en que el cliente solicita un turno en la recepción, ingresando para ello el nombre y apellido paterno como datos mínimos para la captura...
COMO APLICAR UNA PROMOCIÓN: En ocasiones es necesario aplicar una promoción al cobro de algún servicio o producto, para ello puede utilizar el botón “Promociones” según se explica a continuación...
CANCELAR UN PRODUCTO O SERVICIO DEL CATÁLOGO: Es muy sencillo cancelar un producto o servicio de su catálogo. Diríjase al menú “Compras” y luego a “Productos y Serv.”...
CREA PROMOCIONES DE FIDELIZACIÓN PARA TUS CLIENTES: Existen diversas estrategias que puedes aprovechar para aumentar la cantidad, el volumen y la frecuencia de compra.
COMO UNIFICAR CLIENTES: Con el transcurso del tiempo es posible que algunos registros se hayan duplicado por error, aunque el sistema no permite registros exactamente iguales, la variación en una sola letra en el nombre o apellidos puede permitir re-ingresar un cliente que ya exista en el sistema.
ÓRDENES DE COMPRA: Utilice el módulo “Órdenes de compra” para generar una lista de productos que necesita re-surtir en su almacén.
SALIDAS DE ALMACÉN: Utilice esta opción para dar salida a un producto del almacén por un concepto diferente a una venta normal.
MOVER INVENTARIO DE UN ALMACÉN A OTRO: Una transferencia de inventario consiste en descontar inventario de una bodega y añadirlo en otra.
Dispondrás de toda la información de tu centro las 24h del día. Con las estadísticas podrás ver de manera visual tus números, acceder en tiempo real a todo tipo de estadísticas de tu centro de estética o peluquería. Por ejemplo estadísticas de clientes atendidos, rendimiento de empleados, ventas y mucho más.
Una imagen vale más que mil palabras. Este sistema en la nube es la clave para no perder el control en ningún momento sobre el negocio y poder llevar la gestión desde cualquier lugar.
Consulta de manera rápida las ventas del día en un resumen ejecutivo.
GENERAR REPORTE DE VENTAS: Para generar el reporte que usted requiere, debe utilizar los diferentes filtros que dispone el módulo. Abra el menú Finanzas / Reportes Financieros y seleccionar la pestaña de “Cuentas cobradas”...
ADEUDOS PERSONALES / PAGO A EMPLEADOS: Mediante el sistema, usted puede gestionar de forma eficiente los adeudos de sus empleados, tales como: anticipos de nómina, préstamos personales, penalización por inasistencia, retardos, etc...
MOTIVE A SU PERSONAL CON BONOS DE PRODUCTIVIDAD: El modulo “Bonos” permite configurar incentivos para el personal en base a las ventas alcanzadas por cada uno de ellos...
FIJAR PORCENTAJES DE COMISIÓN POR VENTAS: Es importante que revise los porcentajes de comisión en el sistema para que la nómina sea calculada de forma correcta. Para configurar adecuadamente las comisiones siga los pasos que se explican a continuación...
¿Deseas Asistencia Personalizada?Déjanos tus datos y en breve uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo. |
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